Return to site

Fabiana Zambrano: cómo rejuvenecer y aliviar dolencias de los ojos a la edad de 50 años en tan solo 1 mes

broken image

Fabiana Zambrano: cómo rejuvenecer y aliviar dolencias de los ojos a la edad de 50 años en tan solo 1 mes

Esta es mi historia:

Decidí compartir mi historia con ustedes, la historia de una mujer no muy joven que solo quiere ser feliz. La historia es muy instructiva y demuestra que a veces no se necesita mucho para ser feliz; solo necesita un poco de ambición, suerte y deseos de sentirse mejor. Vivo en Oaxaca, un pueblo pequeño.

broken image
broken image
Nada hace que una persona se vea y sienta mayor que la zona ocular.

Tengo 50 años y trabajo como mucama en el complejo de un hotel. Soy viuda; mi único hijo se casó hace un par de años y se mudó a otra ciudad con su esposa. Nos vemos solo una vez al mes cuando traen a mi nieto de visita.

Entonces, decidí hacer algo por mi apariencia, ya que toda mujer quiere sentirse amada aunque haya llegado a los 50. Un día, decidí mirarme críticamente en el espejo. ¿Qué se espera de una mujer de 50 años?

Creo que cada mujer, aunque tenga esa edad, debería tener una vida personal en lugar de cuidar a sus hijos y nietos.

Me incomodaban particularmente mis ojos, que tenían arrugas profundas, ojeras y sufría de tensión ocular. No existe otra cosa que muestre más el envejecimiento en el rostro que los ojos,

¿pero cómo se pueden rejuvenecer? La cirugía plástica está fuera de discusión, ya que cuesta mucho más de 5 mil pesos. Todos los otros procedimientos como el rejuvenecimiento fotográfico con láser, el peeling con gas líquido, el lifting de rostro con radiofrecuencia (RF) y el lifting facial con láser son un poco más asequibles, cuestan alrededor de 1.5 a 2 mil pesos por solo 1 sesión de tratamiento. De cualquier modo, todos estos tratamientos son caros;

broken image
sin embargo, me seguía molestando mucho la zona de mis ojos, que tenía arrugas y sufría de dolores constantes.

¡Existe un lugar para los milagros en la vida de cada persona!

Una vez, en las vacaciones de Navidad (el momento perfecto para que sucedan milagros, ¿verdad?), en una de las habitaciones del hotel, conocí a una mujer que tenía una especie de antifaz en sus ojos. Parecían unos anteojos, pero no eran unos normales. Me quedó claro que no era solo un accesorio, sino un tratamiento para la zona ocular

y llamó mi atención porque la zona de los ojos era el principal problema que yo tenía. Al día siguiente, me encontré a esta mujer caminando por el pasillo con su marido y su hijo de 5 o 6 años. El niño se cayó accidentalmente y manchó su chamarra blanca con mostaza y ketchup del perro caliente que se estaba comiendo. Inmediatamente, me apresuré para ayudarlos a limpiar todo el desastre. Mientras intentábamos quitarle la mancha, le pregunté sobre los anteojos que había usado el día anterior.

broken image

Estaba usando el masajeador de ojos especial llamado Eye Massager que está diseñado no solo para mejorar la circulación del área ocular y relajar los músculos, sino que también hace desaparecer el cansancio de la vista y las líneas de expresión. La mujer me contó que Eye Massager puede usarse en varias frecuencias e intensidades; es mejor usarlo a una intensidad alta por la mañana y baja antes de ir a dormir. Solo debe colocárselo durante 15 minutos y relajarse. La señora tenía 55 años, pero la zona de sus ojos y su cara en general parecían de una mujer de 30. Además, me aclaró que el niño que andaba con ella no era su hijo sino su nieto.

Mi «salvadora» me dijo dónde podía conseguir este masajeador de ojos rejuvenecedor y relajante. En dos semanas, hice mi pedido de Eye Massager en la página web oficial de los proveedores (fabricado en Estados Unidos).

broken image
Después de casi una semana usando Eye Massager, notará cómo los dolores de cabeza desaparecerán y la vista comenzará a mejorar.

Comencé a utilizar el masajeador como me sugirió la señora: utilizarlo a una frecuencia alta durante 15 minutos en la mañana y moderada en la noche. A diferencia de cualquier otro tratamiento del cuidado de la piel, este masajeador da resultados casi inmediatos. Un día después de usarlo, me di cuenta de que la piel debajo de mis ojos se había reafirmado y mi vista había mejorado significativamente. ¡Incluso la tensión ocular había disminuido!

broken image
Después de dos semanas usando Eye Massager¡definitivamente podrá ver la diferencia! Todos los dolores de cabeza desaparecieron casi por completo y la textura del área debajo del ojo mejoró drásticamente.

En casi una semana, las arrugas se hicieron menos visibles y la piel alrededor de la zona se iluminó. En un mes y medio, todas las ojeras y bolsas desaparecieron por completo. Cuando digo «desaparecieron», lo digo en serio. Desaparecieron sin dejar rastro. ¡No más líneas de expresión ni «patas de gallo»! ¡Es un resultado increíble! En tres semanas, se puede decir que la piel debajo del ojo se veía perfecta. ¡Parecía que me había quitado 10 o incluso 15 años de encima!

broken image
Después de un mes usando Eye Massager. es difícil creer que tenga 50 años, ¿verdad?

Llegar a mi meta cambió no solo la manera en que luzco, sino la manera en que me siento en cuanto a mi salud. Me siento más segura de mí misma, ahora puedo mirar a la gente como si fuera joven de nuevo. Ahora sé el tipo de «arma» que tengo. No puedo expresar lo agradecida que estoy por devolverme la confianza en mí misma y la manera en que mi vista mejoró con la ayuda de Eye Massager. Tengo más para contarles, ya no tengo miedo de buscar mi felicidad.

Esa fue toda mi historia. Por supuesto, no es algo natural, pero creo que es útil. Voy a publicar de nuevo el enlace a la página oficial donde conseguí Eye Massager de.

Fabiana Zambrano, Oaxaca

Comentarios

Comentarios para el artículo «Fabiana Zambrano: cómo logré deshacerme de las arrugas»

  1. Verónica | 09.05.2018

    ¡Estoy totalmente de acuerdo! ¡Este producto es eficaz para que los dolores de cabeza desaparezcan! Las arrugas también disminuyen en muy poco tiempo.

broken image
  1. Fabiana Zambrano | 09.05.2018

    Verónica, gracias por compartir tu foto. ¡Es un resultado increíble! Chicas, por favor, compartan sus resultados. Me encantaría verlos.

  1. Erika | 10.05.2018

    ¡Hola a todas! Tengo 45 años y tengo problemas con la vista. Quiero probar el masajeador. Me gustó mucho la manera en que describiste el efecto que produce. También quiero eliminar las arrugas y devolverle a mi piel algo de vitalidad.

    Fabiana Zambrano | 10.05.2018

    ¡Les recomiendo que prueben este masajeador! Por favor, compartan sus resultados. Quiero escuchar la opinión de todas las que utilizan el Eye Massager. ¡Ayudémonos entre todas!

  1. Fernanda | 10.05.2018

    Mi amiga me trajo uno de Estados Unidos. ¡Estoy súper feliz con el resultado!

    Fabiana Zambrano | 10.05.2018

    Fernanda, ¡felicitaciones! :) Me enteré de este masajeador de ojos por casualidad. Todos deberían conocer este tipo de cosas.

  1. Susana | 11.05.2018

    ¡Este masajeador de ojos es un milagro! ¡Mis jaquecas desaparecieron y mis ojeras mejoraron en una semana!

broken image
  1. Gabriela | 11.05.2018

    ¡Impresionante!

    Fabiana Zambrano | 11.05.2018

    Susana, ¡obtuviste un resultado increíble!

  1. Ana | 12.05.2018

    Soy editora de una revista. Todos los días tengo que revisar muchas cosas y, al final del día, me duelen los ojos demasiado, se me ponen rojizos y muy llorosos. Mi hija siempre me pregunta: «Mamá, ¿por qué lloras?». Mi esposo me compró este masajeador para los ojos; después de un mes de usarlo, empecé a sentirme como una persona completamente nueva. ¡Mi sensación de ojo seco y cansando desapareció por completo! Este masajeador también eliminó todas las líneas finas que tenía alrededor de los ojos.

  1. Carmen | 12.05.2018

    Tenía arrugas profundas y horribles debajo de los ojos. Eye Massagerme ayudó a eliminarlas en tan solo un mes. Después de una semana, las ojeras se volvieron menos visibles y luego desaparecieron por completo. Aquí está el resultado, compruébelo usted mismo:

broken image
  1. Fabiana Zambrano | 12.05.2018

    Carmen, ¡esto es increíble! ¿Solo duraste un mes usándolo? ¡Obtuviste un resultado impresionante! Gracias por compartir)))

    Carmen | 12.05.2018

    Fabiana, todas tenemos que agradecerte a ti. ¡Gracias por el artículo!

  1. Mónica | 13.05.2018

    Fabiana tiene razón. Una mujer debe ser feliz a cualquier edad. Tengo 63 años, pero nunca me rendiré. Aquí está mi resultado.

broken image
  1. Fabiana Zambrano | 13.05.2018

    Mónica, ¡eres impresionante! ¡Estoy sorprendida por el resultado que lograste!

  1. María | 13.05.2018

    Soy profesora y sufro de tensión ocular como la mayoría de los actores por leer toneladas de guiones. Ahora sufro las consecuencias de leer literatura, escribir resúmenes y revisar tareas en casa. Al final del día, me duelen los ojos de manera insoportable, así que me cuesta mucho quedarme dormida. Este masajeador de ojos se ha convertido en mi salvación. Lo uso a una frecuencia moderada antes de acostarme y me ayuda mucho. Me reduce la tensión del ojo y puedo dormir bien, pero lo más interesante es que los ojos se ven más rejuvenecidos.

broken image
  1. Carolina | 15.05.2018

    Estoy muy agradecida por la información sobre este masajeador. Estaba buscando algo como esto hace mucho tiempo. ¡No puedo esperar a que llegue mi pedido! ¡Gracias!

  1. Sara | 15.05.2018

    Todavía no me acostumbro a mis «ojos nuevos». Este masajeador es el mejor. Lo usé durante 2 semanas y ya casi olvido que sufría de dolores de cabeza y bolsas en los ojos. Es un milagro y lo más importante es que no es un tratamiento del cuidado de la piel costoso.

broken image
  1. Fabiana Zambrano | 15.05.2018

    Sara, gracias por la información. ¡No puedo creerlo!

  1. Juana | 16.05.2018

    ¡Hola a todas! Solo quería decirte que mi masajeador ya viene en camino. Espero que me ayude a eliminar las arrugas y el cansancio de mis ojos)))

  1. Victoria | 16.05.2018

    ¡Este producto Eye Massager es increíble! Excelente.

  1. Teresa | 17.05.2018

    Hola a todas))) Sería un regalo increíble para mi mamá))) ¡Gracias!

  1. Carla | 17.05.2018

    ¿Por cuánto tiempo se puede usar este masajeador?

    Fabiana Zambrano | 17.05.2018

    Si lo cuidas bien, puede durar mucho tiempo. Recuerda que usa baterías. Si sigues las instrucciones, te durará bastante tiempo.

  1. Paula | 18.05.2018

    ¡Ya tengo el mío y me gusta mucho! Lo utilicé durante 2 semanas. ¡Realmente mejoró mi vista y tonificó la zona ocular!