Return to site

El secreto de una mexicana ha sido descubierto: Victoria Santos les ha contado a las mujeres ¡CÓMO SE PUEDE MANTENER LA JUVENTUD!

¡Las fotografías de una mujer que se llama Victoria Santos han explotado la red mundial, las agencias de modelos le ofrecen tasas escandalosas sólo por el hecho de que ella se convierta en la cara de su marca!

La mujer muchas veces reconocida una de las más guapas en la red a sus 60 años sigue pareciendo tener 35 (¡¡!!) ¡y encabezando los rankings de las más guapas!

broken image
  •  Victoria, este año se le ha reconocido cómo la mujer más bella de México! ¡ ¿Cómo se arregla para mantener su juventud?
  •  Mi vida está acompañada con estrés, apuros y falta de sueño. Créeme que ningún remedio, aunque sea el más costoso, puede hacer nada contra las huellas del cansancio y los primeros signos del envejecimiento. También tengo un montón de nietos y es necesario cuidar de ellos. Tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo libre, es muy dificil dedicar tiempo a mi cuidado personal. Honestamente, me hacen sufrir horrores las toneladas de cremas, tónicos, exfoliantes y los demás cosméticos en las estanterías. ¡Para utilizar todo esto tengo que pasar sentada frente al espejo, por lo menos una hora diária! Y no estoy segura de que todos esos productos serán efectivos.

Lo bueno, es que encontré un solo remedio que funciona mejor que cualquier cosmético comercial. ¡Y como pueden ver, el resultado se me nota bastante!

  • Cuéntenos de él más detalladamente 
broken image
  •  Solía trabajar de profesora en un colegio, ya hace muchos años que me jubile, trabajo en casa, tengo un jardín enorme y una granja de caballos, por lo que bastante a seguido trabajo al aire libre bajo un calor insoportable. Se imaginarán en qué estado estaba mi piel: sequedad constante y deshidratación, ¡era terrible!. Poco a poco aparecieron graves arrugas y unas manchas en la piel, que cada vez eran más difíciles de ocultar. En ese momento entendi que tenía que tomar alguna medida pronto y podría no recobrar mi belleza de la juventud.

Comencé a interesarme en recetas populares marroquíes, platicaba mucho con los habitantes. Ellos no tienen gran cantidad de cosméticos como en los países occidentales, pero las mujeres se ven muy jóvenes incluso las que ya alcanzaron los 50 años.

Resultó ser que utilizan una crema muy popular para mantener la juventud de la piel del rostro basada en las bayas de goji. Está compuesta sólo de ingredientes naturales, sin productos químicos.

  • ¿Cómo funciona esta crema?
  • Es muy fácil, se aplica solamente una vez al día, nutre y tonifica la piel tan profundamente, que no se necesita ningún cuidado extra.

Los componentes activos de la crema, penetran directamente en las células de la piel, que se saturan con oxígeno y colágeno. Las células se activan y la piel comienza poco a poco rejuvenecerse desde dentro. Los primeros sintomas es que desaparecen las arrugas, ojeras y las bolsas debajo de los ojos y otros signos de envejecimiento.

Al aplicar la crema en la piel se hace como una capa protectora que evita las influencias negativas del medio ambiente. El resultado es obvio en sólo unas pocas aplicaciones.

Empecé a usar la crema Goji dos veces al día. Después de varias aplicaciones retorné mi radiante luz del rostro. La piel dejo de estar reseca y las arrugas se alisaron.

broken image
  •  Mi maquillador en seguida notó el resultado, el maquillaje comenzó a echarse sin problemas. ¡Esta crema se convirtió en una verdadera salvación para mí! Desde entonces, hace ya 15 años, sigo aplicándola regularmente, lo que me ayuda a conservar mi belleza y juventud. Dejé en obsoluto de comprar los cosméticos habituales
  • Creo que muchas mujeres tendrán en cuenta mi consejo.
  •  Les recomiendo mucho la crema goji a todos los que quieran conservar por mucho tiempo la belleza y salud de la piel. Hace un par de años atrás pocos sabían que la crema y tenía que solicitarla desde Marruecos

Pero ahora, la crema lifting es más y más popular entre las mujeres en todo el mundo, y lo mejor es que se puede solicitar fácilmente a través del sitio web oficial. Mi deseo: ¡Que sean bellas y felices!

broken image

COMENTARIOS

198

MARTA LARA

Victoria! Hermosa y joven!

ROSARIO GALVÁN

¡Qué bella eres! ¡De veras, eres la mejor!

PICARONA DE SEVILLA

¿Qué tal esta crema? ¡Yo también quiero probarla!

AUGUSTA SANCHEZ

La crema es maravillosa, no hace mucho tiempo la descubrí y se la recomiendo a todas!!

CRISTINA LOPES

Esta crema me la recomendó una amiga que es cosmetóloga. Es la mejor alternativa de muchos tratamientos que hay en el mercado. Las arrugas pequeñas desaparecieron después de varias aplicaciones. Sigo usándola. Mi piel está realmente luciéndose!

broken image

DOLORES MOLINA

Solicité la crema))) voy a probarla

CAHITA SUAREZ

Tengo 43 años, no hace mucho sufrí una experiencia muy dura en mi vida que me trajo mucho estrés. envejecí como 5 años de una sola vez. Díganme honestamente ¿la crema me puede ayudar?

MARÍA SALGUEIRO

Solicite la crema para mi madre que tiene 55 años. Tenía unas arrugas muy profundas, ojeras… ¡Parecía tener 65! Y no quería asistir los tratamientos, no quería gastar dinero. Y les puedo decir que nadie esperaba una resultado tan brillante. En tres meses desaparecieron todos los indicios del envejecimiento. La piel se desarrugó, se tensó, se puso lisa como si hubiera pasado por un tratamiento. ¡Hasta los parientes no la reconocen! Ahora todas sus amigas también solicitaron esta crema.

LETICIA FERNÁNDEZ

¡Es increíble! ¡Realmente me siento 10 años más joven!

PAULA DEL CASTILLO

Niñas, ¿y ayuda a quitarse las ojeras azules?

AURORA PINZÓN

Sí, la probé en mí. ¡El efecto es impresionante! Mi marido no da crédito a sus ojos. Tengo más de cuarenta años, dos hijos. Pero este crema reemplaza todas las limpiezas. Una aplicación – y como si hubiera salido de un tratamiento de dos horas en un salón. Y este encanto cuesta mucho más barato que los tratamientos. ¡Estoy muy contenta!

broken image

BERTA MONDRAGÓN

Y yo pensaba que Victoria de veras se hacía cirugías plásticas. Y resulta ser que utilizaba una crema. Solicitaré para mí, quiero probar.

PATRICIA FERNÁNDEZ

Este es mi resultado después de utilizarla 3 días. Las arrugas arriba del labio no se ven tanto como antes, las “patas de gallina” se han deslizado. Miren al color de mi piel. Deje de usar crema base y polvo, ahora solo uso la crema goji. ¡ Mi piel está perfecta!

broken image

NICOLÁS MORA

Solicité la crema a mi mujer. ¡Está muy contenta con el regalo!

ALINA GUERREO

¡Oh! Qué problemas tan graves tenía yo con la cara. En mis 48 años parecía mucho mayor. En serio pensaba hacerme una cirugía plástica. Pensaba recibir un préstamo para hacerme un lifting circular. Pero justo a tiempo conocí la crema de Goji. ¡La utilizé durante dos meses y hasta yo misma no me reconozco en el espejo! Me veo 10 años más jóven. Estoy súper contenta y dichosa! ¡Tengo más admiradores que nunca, mi marido me adora!

broken image

BEATRIZ SOLANO

¿Qué ingredientes tiene?

JULIA PUERTAS

¡aceites, vitaminas y colágeno. Básicamente todo lo necesario para que tu piel luzca genial!

NENA RODRÍGEZ

Estoy utilizando la crema, ya llevo un mes, el efecto es impresionante! La piel de la cara está lisa, brillante. Ni arrugas, ni inflamaciones, ni rubefacciones. Estoy de lo más contenta. Mis amigas dicen que me he puesto más joven y fresca. Me preguntan mucho que es lo que utilizo. Entonces les cuento y enseguida lo solicitan.

ANA RAMÍREZ

Tengo el tipo de piel combinada. Muy seca, pero en la zona Т grasosa. Tengo que empolvarme mucho para disimular. Siempre tenía problemas para comprar cosméticos. Pero después de usar esta crema no reconozco mi piel, se fueron los problemas, tengo el rostro liso, la piel humectada , el color regular. ¡Qué crema más excelente!