Return to site

Rejuvenecimiento de 15 añosgarantizado sin botox

broken image

Ganadora del concurso: 'Historias de la vida real: cómo llegar a ser bonita'

Hola, mis queridas lectoras. Me gustaría contarles la historia de cómo a veces buscamos la belleza muy lejos para luego encontrarla en nuestro ho

broken image
broken image

Conozcámonos mejor. Me llamo Pilar Fernández, tengo 47 años y vivo en Bogotá.

Esta es mi historia

Un día me levanté, me miré al espejo y me puse a llorar. Tenía arrugas profundas en la frente, pliegues gigantes entre la nariz y los labios, protuberancias en la piel: parecía que un otoño frío y gris iba a llegar, pero lo que necesitaba mi corazón era calor y luz. Por alguna razón, de repente me acordé de la historia de una mujer que logró rejuvenecer el rostro en unos salones de belleza y spa en Túnez. En esta antigua colonia de Francia hay un montón de cosmetólogos franceses con experiencia que utilizan preparaciones francesas y son tan buenos como en Francia, pero dos o tres veces más económicos. Por lo tanto, los viajes a Túnez con esta finalidad son muy populares en todo el mundo, incluso en Francia :-)

"Creo que merezco ser bella, ¿verdad?" , pensé, y empecé a informarme más sobre un viaje a Túnez. ¡En la primera agencia de viajes me ofrecieron un super boleto a Túnez con el 50% de descuento! En resumen, dos días después estaba en un complejo turístico en Hammamet, en el principal centro de spa Bio Azul. Los masajistas locales comenzaron inmediatamente a tratar mi cara y mi cuerpo. No voy a desperdiciar su tiempo hablando de las envolturas de algas y barro, las bañeras de hidromasaje y así sucesivamente: no tendría sentido. Les voy a contar cómo trataron mi cara.

El tratamiento estaba diseñado para un período de 12 días. Al principio tomaban una foto de la cara, de modo que más adelante el paciente pudiera ver la diferencia. Un sillón cosmetológico de lujo me estaba esperando, me senté ahí y empecé a sumergirme en la dicha: sonaba música tranquila, el aire estaba lleno de aromas agradables y una mujer masajeaba en mi rostro una crema perfumada. Todo el procedimiento duró 15-20 minutos. Seguí así durante 12 días. Al final me tomaron otra foto. "Aquí tiene, puede ver los resultados."

¡Las bolsas debajo de los ojos, las arrugas y los pliegues sobre la boca habían desaparecido y aparentaba 15 años menos! ¡Estaba sorprendida y emocionada! Mi cosmetóloga, la cual se había acostumbrado a la euforia de sus pacientes durante los años de práctica, me estaba sonriendo. Recordé el nombre de la crema facial que resultó ser tan eficaz. Era Goji Cream .

Efectivamente, cuando regresé a Bogotá, todos mis amigos se quedaron sorprendidos y maravillados ante mi apariencia. ¡Prácticamente me bombardearon a preguntas! Les conté todo honestamente, pero en el fondo me sentía... triste. En ese contexto de alegría por mi nueva cara, de pronto pude ver la mirada triste de mi madre y lo entendí todo: una mujer es siempre una mujer, independientemente de su edad, y a cualquier edad quiere verse hermosa. Sin embargo, era impensable que una mujer de 71 años viajara sola a Túnez. Pregunté en las tiendas si tenían esta crema, pero nadie ni siquiera había oído hablar de ella...

Resultó que estas cremas se pueden pedir aquí también

Pasó medio año y ¡de repente ocurrió un milagro! Me topé con un nombre familiar en Internet: ¡ Goji Cream ! Leí la descripción y todo correspondía. Bueno, el envase ya no es el mismo (no es como el que vi en Túnez) y el precio es mucho más barato (tal vez en Túnez me cobraron mucho por el servicio). En pocas palabras, tenía alguna duda pero sin embargo hice un pedido, ¡porque sabía cómo se veía y había visto cómo funcionaba! Y si esa era la verdadera crema , ¡entonces qué suerte!

Recibí el paquete después de 5 días y enseguida empecé el tratamiento junto con mi madre. Además, sabía exactamente qué hacer... Claro, esta vez no había un cómodo sillón cosmetológico, música y aromaterapia. Pero la Goji Cream funcionó de todos modos: ¡en 12 días mi mamá se veía 15 años más joven, un año en un día!

Aquí están mis resultados:

broken image

Entonces pedí inmediatamente 6 frascos más: para mí, para mi mamá y para una amiga. ¡Desde luego van a ser útiles! De hecho, nunca he visto algo mejor para la piel de la cara, y el resultado es realmente rápido. ¡Maravilloso!

Esta es mi historia. Espero que mi experiencia sea útil para muchas de ustedes. ¡Una mujer debería verse hermosa a cualquier edad!

broken image

15 Comentarios

broken image
  • Me Gusta . 122 . Comentar . 16 horas atrás

  • Pilar Fernandez

    Genial, me da mucho gusto. De hecho, yo también me topé con esta crema por casualidad, no la busqué a propósito. ¡Creo que siempre deberíamos contar estas cosas a los demás!

    Me Gusta . 43 . Comentar . 12 horas atrás

  • Natalia Dorado

    ¡Qué mujer increíble! Yo me veo peor teniendo 30 años. Decidido, la voy a comprar.

    Me Gusta . 62 . Comentar . 9 horas atrás

  • María Nogal

    Sin duda nuestra "alta sociedad" colombiana se enterará muy pronto de qué es qué, y entonces no nos quedará nada por pedir. Creo que debería comprarla ahora, quién sabe.

    Me Gusta . 81 . Comentar . 9 horas atrás

  • Sara González

    Chicas, ¿sabían que Goji Cream no sólo elimina las arrugas, sino también reduce la hinchazón? Tenía unos terribles círculos oscuros debajo de los ojos, pero ahora han desaparecido. Estoy más que feliz

broken image
broken image
  • Me Gusta . 138 . Comentar . 1 hora atrás

  • Julia Lopez

    ¡Compré la crema y me gustó mucho! La utilicé durante dos meses, es una verdadera crema facial rejuvenecedora, aquí está mi resultado

broken image

Me Gusta . 141 . Comentar . 42 minutos atrás