Return to site
broken image

¿Sabías que con el poder del extracto de hojas de té puedes lucir 17 años más joven en 61 días?

broken image
broken image

¡Hola lectores!

Continuemos con nuestra columna semanal "La edad no es un obstáculo para la belleza" donde compartimos métodos secretos para rejuvenecer la piel. Hoy revelaremos el secreto de Luía que causó una revolución en Internet y que es uno de los temas más discutidos en los foros de belleza.

broken image

Esta historia tiene un comienzo triste: después de 25 años de matrimonio, el esposo de Lucía la dejó diciendo que era vieja.

"Tuve depresión durante ocho meses, no paraba de llorar y dejé de cuidarme. Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos se hicieron más grandes y mi rostro se llenó de arrugas y pliegues más profundos. Tenía 49 años y, cuando me miraba al espejo, solo veía soledad y vejez", recuerda Lucía.

Siempre admiramos la tenacidad de nuestras heroínas. ¿Creéis que Lucía se rindió? ¡Por supuesto que no! ¡Iba a recuperar su belleza sí o sí!

broken image

"Crecí cuando no había tratamientos de Botox, cirugía plástica ni otros procedimientos. Estaba segura de que podría recuperar mi juventud sin todos esos costosos y peligrosos tratamientos", dice Lucía.

En 5 meses lo probó todo: peelings, mascarillas, lociones, sueros, ejercicios y masajes, pero no funcionó nada y eso no le dio resultados notables. Entonces Lucía fue a un dermatólogo, pero no pudo pagar el tratamiento que le propuso.

"Estaba desesperada porque no funcionaba nada. Un día, una asistente de ventas me dijo que tenía 45 años, ¡pero aparentaba 30! ¡¿Cómo era posible?! El secreto estaba en una mascarilla casera. La usé durante 14 días y me quedé sorprendida por los resultados: las arrugas desaparecieron.

broken image

¡2 meses después, lucía 10 años más joven! Al tercer mes, las arrugas alrededor de mis ojos y los pliegues nasolabiales se volvieron casi invisibles. Después de muchos años, me sentí hermosa de nuevo y comencé a recibir cumplidos. ¡Estaba feliz!

Sin embargo, la mascarilla también tiene sus desventajas: hay que dejarla en el rostro por mucho tiempo y es difícil de retirar. Todos los días, Lucía pasaba 30 minutos preparando la mezcla, 5 horas con la mascarilla en el rostro y otra hora para retirarla. Pero la belleza, como dicen, requiere sacrificios.

broken image

Mi hija también probó la mascarilla, pero le faltó paciencia para usarla todos los días durante tanto tiempo. Un día, viajó al extranjero para hacerse unos tratamientos antiedad y le contó a su dermatóloga sobre esta mascarilla. Esta confirmó que sus ingredientes realmente tienen un efecto antiedad, incluso en la piel dañada.

broken image

Dijo que Zenza Cream tenía los mismos componentes que mi mascarilla, pero que era mucho más conveniente porque tenía que aplicarla mañana y tarde como una crema normal y corriente.

Era escéptica cuando trajo varios envases de Zenza Cream desde Israel. Pensé que la dermatóloga solo quería su dinero, pero pronto no hubo arrugas en su rostro a pesar de que tenía 31 años. Así que la probé.

Esta crema fue incluso mejor que mi mascarilla. 23 días después, todas mis arrugas desaparecieron y mi piel se tensó notablemente. ¡Sí!

Ahora en lugar de sentarme en casa con la mascarilla puesta, salgo a eventos y lugares interesantes. ¡Tengo más admiradores que cuando era más joven!
 

broken image

Lamentablemente, este no fue su final feliz y los problemas volvieron a aparecer. En su blog, que tenía más de 500.000 suscriptores, escribía sobre el rejuvenecimiento de la piel. Cuando publicó un post sobre Zenza Cream, recibió muchas amenazas pidiéndole que borrara la información sobre ese producto. A los propietarios de las clínicas de cirugía plástica no les gustó que ahora las mujeres conocieran un método más simple y económico para rejuvenecer su piel. Lucía se vio obligada a eliminar el post por su propia seguridad.

broken image

"Es obvio que el dinero gobierna el mundo porque hay muchas personas codiciosas que quieren aprovecharse de los demás. Soy una mujer débil y no puedo luchar contra el sistema. Es una pena que haya tenido que eliminar el post de mi blog, pero al mismo tiempo sé que no tuve tiempo para lidiar con eso: en primer lugar, gracias a mi blog los representantes oficiales de Zenza Cream me ofrecieron un trabajo. En segundo lugar, me casé, así que paso todo mi tiempo libre con el mejor hombre del mundo. Estoy muy agradecida a todas esas mujeres que leían mi blog, me apoyaban y compartían mis recetas. Gracias a vosotras, no tomé el camino equivocado y ahora finalmente estoy feliz", dice nuestra heroína.

broken image

Lucía todavía trabaja con Zenza Cream que ha ayudado a 985.967 mujeres de todo el mundo a recuperar su juventud, y este número sigue creciendo. Probablemente la misión de todas sea mejorar y ayudar a otras a hacerlo también. Después de una búsqueda larga y dura, finalmente encontramos el mejor producto antiedad para la piel. Se trata de Zenza Cream que se puede pedir en este sitio web. Entonces, ¿vale la pena gastar grandes cantidades de dinero en dolorosas inyecciones de Botox, cirugías peligrosas y productos costosos? Existe una forma sencilla y asequible de conseguir el mismo efecto. Depende de vosotras: podéis probar Zenza Cream haciendo clic en el enlace de abajo.
 

broken image

Hasta la próxima semana. Os deseamos todo lo mejor y recordamos que la verdadera belleza está dentro de vosotras.

TODOS LOS COMENTARIOS (115)

broken image

Tu historia me ha inspirado mucho! ¡Lucía se ve genial! He pedido la crema. Estoy ansiosa por usarla.

broken image
Lorena

¡Por fin he encontrado Zenza Cream! Me la compré por mi cumpleaños. ¡Comencé a usarla y me enamoré de ella desde del primer uso! Las arrugas estaban más lisas en una semana, mi piel estaba suave e hidratada. La busqué en las tiendas pero no la encontré. Ahora he pedido 3 envases más. La crema es realmente buena.

broken image
Laura

¿Sabíais que Zenza Cream solo se puede pedir en el sitio web oficial? Una vez compré esta crema en una tienda de mi ciudad y resultó ser falsa.

broken image
Paula

Lucía, soy tu fan #1. Te admiro mucho. Leí tu blog desde el principio. Siento mucho que hayas tenido que borrarlo.

broken image
Sara

Estoy 100% de acuerdo: los salones de belleza nos roban el dinero con productos muy caros. Hay otros productos similares pero mucho más económicos

broken image
Soraya

Mis amigas y yo hemos estado usando Zenza Cream por mucho tiempo. Me sorprende que no mucha gente conozca este gran producto.

broken image
Carolina

Tengo mucha suerte de que mi esteticista sea honesta :))) Me recomendó Zenza Cream.

broken image
Olivia

Me sorprendió que los círculos y las bolsas debajo de mis ojos desaparecieran en una semana. Aquí tenéis una foto.

broken image
broken image
Manuela

Chicas, ¡este producto es mágico! Cuando la crema aún no estaba disponible para la venta, yo era una de esas 100 voluntarias que estaban listas para probarla. ¡Los resultados son impresionantes! 15 años más joven en solo 21 días...

broken image
broken image
Andrea

Probé la mascarilla de aceite de oliva pero no tuve la paciencia de mantenerla puesta todos los días durante 4 horas. Voy a pedir Zenza Cream para probarla.

broken image
Anabel

¡Hola chicas! Trabajé como esteticista durante 27 años y debo admitir que las clínicas de belleza guardan silencio por dinero cuando se trata de nuevos métodos antiedad. Zenza Cream tiene todos los ingredientes necesarios para las pieles mayores: colágeno, ácido hialurónico y muchos otros. Esta combinación os ayudará a lucir más jóvenes durante muchos años.

¡La recomiendo!